top of page

LICENCIADO EN FILOSOFÍA
ESPECIALISTA EN DIDÁCTICA Y TIC
MAGISTER EN RECURSOS DIGITALES APLICADOS A LA EDUCACIÓN
CARTA DEL PROFESOR


No puedo enseñar nada a nadie, solo puedo hacerles pensar. Sócrates
En la vida es muy importante tener sueños, metas y propósitos, pero también es muy importante reconocer el camino que debo recorrer para lograrlo. Muchos dicen “soñar no cuesta nada” y es cierto, lo realmente importante es que tus sueños se puedan hacer realidad y puedas ser una persona de éxito.
Hoy es posible decir que tienes la oportunidad de triunfar y alcanzar lo que te propongas, pues Dios está a tu lado para que lo logres, no hay barrera ni impedimento en Él para lograr lo que te propongas. Los seres humanos somos inestables y nos cansamos pero Dios es fiel para ayudarte a lograr lo que quieres obtener, solamente basta poner tus sueños en la presencia de Dios y Él te ayudara y por más grande que sea el problema Dios siempre estará contigo para hacerte un verdadero triunfador.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
La oportunidad que tienes de educarte y lograr tus sueños es una bendición de Dios ¡Aprovéchala! Es tu ventana para salir adelante y recuerda que cada vez que creas no poder más tienes que mirar a lo alto y clamar la ayuda del dueño de la sabiduría y la fortaleza.
“Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto.” Aristóteles
Dios te Bendiga
bottom of page
